Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Reductor de molinete cicloide Xstroke serie B May 27, 2020

Reductor de molinete cicloide serie Xstroke B.

Características de rendimiento del producto:

1. Relación de alta velocidad y alta eficiencia: la transmisión de una etapa puede alcanzar la relación de transmisión de 87, la eficiencia es superior al 90% y la relación de transmisión de dos etapas es 7569 . Si se adopta la transmisión de etapas múltiples, la relación de transmisión es aún mayor.

2. Estructura compacta y pequeño volumen: debido al principio de la transmisión planetaria KHV con una pequeña diferencia de dientes, el eje de entrada y el eje de salida están en el mismo eje, por lo que el tamaño de la máquina es lo más pequeño posible.

3. Funcionamiento estable y bajo nivel de ruido: los dientes del pasador cicloidal tienen más dientes de malla, gran coeficiente de superposición y el mecanismo de equilibrio mecánico, de modo que la vibración y el ruido se limitan al mínimo.

4. Uso confiable y larga vida útil: debido a que las partes principales están hechas de acero al cromo con alto contenido de carbono, se obtiene una alta resistencia mediante enfriamiento rápido (HRC 58 ~ 62), y se usa fricción por rodadura en parte de la transmisión contacto, por lo que la vida duradera es larga.

5. El reductor de molinete cicloide tiene las ventajas de un diseño razonable, mantenimiento conveniente, fácil desmontaje e instalación, el número mínimo de piezas y lubricación simple, lo que hace que los usuarios confíen profundamente en el reductor de molinete cicloide.