Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un reductor? Jun 03, 2020

¿Qué es un reductor?


El reductor desempeña un papel en la coincidencia de la velocidad de rotación y el par de transmisión entre el motor principal y la máquina de trabajo o actuador. El reductor es una máquina relativamente sofisticada. El propósito de usarlo es reducir la velocidad de rotación y aumentar el par. Según las diferentes etapas de transmisión, se puede dividir en reductores de una etapa y de etapas múltiples; de acuerdo con la forma de la fábrica de engranajes, se puede dividir en reductores de engranajes cilíndricos, reductores de engranajes cónicos y reductores de engranajes cónicos y cilíndricos; Se divide en tipo desplegable, tipo derivación y reductor de eje coaxial. El reductor es un componente independiente compuesto por una transmisión por engranajes, una transmisión helicoidal y una transmisión helicoidal por engranajes encerrada en una carcasa rígida. A menudo se usa como un mecanismo de desaceleración entre el motor principal y la máquina de trabajo. Desempeña un papel en la coincidencia de la velocidad de rotación y el par de transmisión entre el motor principal y la máquina de trabajo o actuador, y es ampliamente utilizado en maquinaria moderna.


El reductor se usa generalmente en equipos de transmisión de baja velocidad y alto torque. El motor, el motor de combustión interna u otra potencia de funcionamiento de alta velocidad se pasa a través del engranaje con un pequeño número de dientes en el eje de entrada del reductor para engranar con el engranaje grande en el eje de salida. El reductor también tendrá varios pares de engranajes con el mismo principio para lograr el efecto de reducción deseado. La relación del número de dientes de los engranajes grandes y pequeños es la relación de transmisión.


El reductor es una máquina relativamente precisa, y su propósito es reducir la velocidad y aumentar el par. Tiene muchos tipos y modelos diferentes, y los diferentes tipos tienen diferentes usos. Hay muchos tipos de reductores, de acuerdo con el tipo de transmisión se puede dividir en reductor de engranaje, reductor de tornillo sin fin y reductor de engranaje planetario; de acuerdo con las diferentes etapas de transmisión se puede dividir en reductor de una etapa y multietapa; según la forma del engranaje se puede dividir en reductor de reducción de engranaje cilíndrico, reductor de engranaje cónico y reductor de engranaje cónico-cilíndrico; De acuerdo con el diseño de la transmisión, se puede dividir en reductores desplegados, divididos y coaxiales