Las categorías de productos

Contáctenos

Mob: +8613083898828

Fax: + 86-571-88220651

Correo electrónico:[email protected]

Añadir: Shenhua Road, Hangzhou, Zhejiang, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir el compresor de aire en la industria alimentaria Jul 13, 2020

Al elegir un compresor de aire para el procesamiento de alimentos, los compresores de aire sin aceite se utilizan principalmente, y también son de tipo tornillo, para garantizar la calidad del producto. Mucha gente aquí preguntará, ¿puede garantizarse la calidad del producto eligiendo un compresor de aire que no esté exento de aceite? Debido a que el compresor de aire utilizado en la industria alimentaria debe cumplir con las características de bajo nivel de ruido y el medio ambiente debe estar limpio, el compresor de aire de tornillo sin aceite es un modelo comúnmente utilizado en la industria alimentaria.

La aplicación en esta industria ilustra este punto, el modo de aplicación del dispositivo neumático. El gas comprimido con algo de presión descargada se usa para promover el funcionamiento del equipo posterior. En este momento, el gas comprimido generalmente no entra en contacto directo con los alimentos, por lo que la calidad del gas comprimido no es muy alta.

Para tales aplicaciones, la presión de descarga del gas comprimido es de aproximadamente 0.06mpa, y el consumo de gas generalmente se basa en el tamaño de la escala de procesamiento. El modo del dispositivo de fuente de aire utiliza compresores de aire de tornillo sin aceite para proporcionar continuamente gas comprimido limpio que entra directamente en contacto con los alimentos. El llamado contacto indirecto significa que el aire comprimido no está en contacto directo con alimentos y bebidas, sino que está en contacto con alimentos o bebidas a través de otros medios, como la limpieza de latas, botellas de bebidas y el llenado de bebidas.

Aunque se dice que no hay contacto directo con los alimentos en este momento, la calidad del gas comprimido también es muy alta. La presión de descarga del gas comprimido es de aproximadamente 0.5-0.6mpa. A través de estas dos aplicaciones, se demuestra que el uso de compresores de aire de tornillo sin aceite en la industria alimentaria tiene las características de conveniencia, bajo nivel de ruido, mantenimiento y aplicación simples.